frases

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Enviar frase
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

GESTIONAR EL TIEMPO



El día tiene 24 horas, 1.440 minutos o 86.400 segundos. ¿Disfrutas de todos y cada uno de esos segundos? Cuando metemos en nuestra vida, la necesidad de trabajar, buscamos más tiempo, más dinero o ambos para nuestros clientes. De la forma correcta, con disciplina, se pueden alcanzar. Pero, ¿Estamos realmente preparados para soportar el peso de una vida de éxito?

Muy a menudo descubrimos que los individuos se esconden de ellos mismos en su propia resistencia a cambiar. Al final, solo aquellos que consiguen administrar su tiempo, pueden sorprenderse de la poca voluntad que tienen a sentirse diferentes. Es el momento de la verdad. El momento para una vida equilibrada. De sentir la abundancia de nuestras vidas. ¿Nos damos permiso a nosotros mismos para sentir nuestro propio tiempo?

Aprende a priorizar y comprender TU relación con el tiempo. ¿Tienes la orientación a la acción y a la organización?¿Tienes claramente definidos tus objetivos personales y empresariales? ¿Has encontrado el equilibrio entre tus objetivos personales y empresariales? ¿Te pasas el día corriendo para tener más tiempo para tus actividades actuales? ¿Tu búsqueda de más tiempo te cansa y estresa?

Ya es hora de encontrar el equilibrio de nivel de Maestro. Si esperas una ocasión mejor para equilibrar el tiempo de tu vida, no lo lograrás. Una vida plena de significado no se alcanza con herramientas de gestión de tiempo. El tiempo de calidad ESTÁ dentro de cada uno.



Todo aquello que logran o dejan de lograr en su vida, es el resultado directo de sus pensamientos.
James Allen




1 comentario: